miércoles, 31 de diciembre de 2008

Banister en Crítica!

Cerramos nuestro año de trabajo, de pasión y de alegrías. Y lo hacemos con un reconocimiento público (a quién no le gusta que su trabajo sea apreciado?).

Hoy aparece en Crítica de la Argentina (el diario de Lanata) un artículo de Jaime Botana con "lo mejor" del 2008, incluyendo nuestro concierto de Pilar Golf.

Lo posteamos a continuación y brindamos por un 2009 lleno de satisfacciones, de ideas y de conciertos. Salud!

"De particular interés fue la muestra de Orfeos Británicos del grupo Mister Banister con obras de Dowland, Purcell y Eccles a cargo de impecables solistas y el aporte decisivo de Ramiro Albino y Evar Cativiela en exquisitos laúdes y dirección".

Si quieren ver la nota completa pueden dirigirse al siguiente link:

http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=17865

lunes, 15 de diciembre de 2008

seguimos adelante...

Hay momentos de la vida de los grupos que el público no imagina, simplemente porque no los ve, y quizás no los vea nunca.

Nuestro dúo está "alejado" del público, porque estamos concentrados en nuestros próximos proyectos, y mientras los elaboramos hay menos conciertos y presentaciones.

Tocamos el sábado pasado, en el Museo Fernández Blanco, un concierto que se llamó "EL SÁBADO NO VA BANISTER". Tocamos los dos, pero por separado, una parte de flauta sola y una de vihuela sola. Posteamos a continuación el video de la obra que hicimos para unir las dos partes, para unir también nuestros repertorios pretéritos con el presente, y nuestras ganas de tocar y seguir creando SIEMPRE.

Se vienen próximos conciertos, el año que viene... en el Museo Fernández Blanco, en Semana Santa en el festival "Caminos del vino", en Mendoza, y nuestro disco de música española que estamos grabando y editando al mismo tiempo.

Para los que tenían dudas o temores tras el concierto del sábado: BANISTER NO SE ACABÓ, ni dejaremos de hacer música antigua. Banister está vivo, más vivo que nunca!