lunes, 15 de diciembre de 2008

seguimos adelante...

Hay momentos de la vida de los grupos que el público no imagina, simplemente porque no los ve, y quizás no los vea nunca.

Nuestro dúo está "alejado" del público, porque estamos concentrados en nuestros próximos proyectos, y mientras los elaboramos hay menos conciertos y presentaciones.

Tocamos el sábado pasado, en el Museo Fernández Blanco, un concierto que se llamó "EL SÁBADO NO VA BANISTER". Tocamos los dos, pero por separado, una parte de flauta sola y una de vihuela sola. Posteamos a continuación el video de la obra que hicimos para unir las dos partes, para unir también nuestros repertorios pretéritos con el presente, y nuestras ganas de tocar y seguir creando SIEMPRE.

Se vienen próximos conciertos, el año que viene... en el Museo Fernández Blanco, en Semana Santa en el festival "Caminos del vino", en Mendoza, y nuestro disco de música española que estamos grabando y editando al mismo tiempo.

Para los que tenían dudas o temores tras el concierto del sábado: BANISTER NO SE ACABÓ, ni dejaremos de hacer música antigua. Banister está vivo, más vivo que nunca!

1 comentario:

Ald* dijo...

Realmente se esperan nuevos conciertos.
Gran saludo.